El objetivo de la convocatoria es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la innovación tecnológica y la transferencia de conocimiento para impulsar procesos de desarrollo social y territorial, con eje en poblaciones vulnerables, pequeños productores, micro emprendimientos, y/o regiones del país con capacidades productivas poco desarrolladas.

Se informa al personal de la Administración Pública Provincial que se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos de posgrado: Observaciones de pequeños cuerpos en el Infrarrojo próximo y Petrografía de Rocas Clásticas y Carbonáticas. Los mismos son libres y gratuitos.

Recordamos que se encuentra vigente el Premio "Eduardo Bustelo"  Edición 2017, cuyo plazo de presentación de proyectos desde el día lunes 26 de junio hasta el día viernes 7 de julio de 2017. El mismo tiene como objetivo premiar las mejores creaciones de juegos y juguetes didácticos, tecnológicos, innovadores e inclusivos. Se entregarán dos premio de Pesos Veinticinco Mil ($25.000) por cada categoría a los juegos y juguetes inclusivos.

Está en marcha el Museo Participativo de Ciencias, ubicado en el CUIM de la UNSJ, Ignacio de la Roza y Meglioli, hasta el 21 de junio.

La muestra itinerante, auspiciada por la SECITI , denominada "Prohibido no Tocar" es abierta a todo público ya que pueden participar personas de todas las edades y forma parte de las actividades de divulgación de las Ciencias en forma lúdica y participativa.

Página 1 de 31