×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Entregaron certificados de la diplomatura en Estrategias de Cuidado de la Salud

SECITI financió la misma a través del programa Conocimiento para el Desarrollo (CODE).

Autoridades de la SECITI y la Universidad Católica de Cuyo hicieron entrega de los certificados del Diplomatura en Estrategias de la Salud que convocó a más de 60 estudiantes.

Participaron de la entrega Marita Benavente, secretaria de la SECITI de Estado de la Ciencia, de la Universidad Católica de Cuyo, su rectora María Laura Simonassi y el Dr. Leonardo David Videla, Decano Facultad de Filosofía, Humanidades, la subsecretaria de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, Sandra Noriega y el director de Promoción Científica y Cooperación Internacional, Jorge Baletti.

La entrega de Certificados a 60 estudiantes de la Diplomatura en Estrategias de Cuidado de la Salud diseñada e implementada en la Universidad Católica de Cuyo y financiada por la SECITI a través del Programa: Conocimiento para el Desarrollo (CODE).

Gran parte de la población se ocupa de los cuidados de personas con discapacidad de todas las edades o acompañamiento de ancianos. El objetivo fue acercar conocimientos de la Ciencias Médicas o de la Salud a los trabajadores del sector de la economía del cuidado.

Los coordinadores Sabrina Bocco y Fabio Díaz, lideraron un trayecto formativo único en la Argentina que pudieron aprovechar muchos sanjuaninos y sanjuaninas vocacionados para el cuidado de la salud de las personas con discapacidad para contribuir con una mejor calidad de vida.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2023 10:55