El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, abre las puertas al público a una muestra de fotos que transportará a revivir espectáculos que se desarrollaron durante un año en el Teatro del Bicentenario de San Juan en el marco de su primer aniversario.

Ayer se abrieron las urnas del concurso de la ópera Aniversario del Teatro del Bicentenario que el Gobierno de San Juan lanzó a través del Ministerio de Turismo y Cultura. Más de 20 mil personas se hicieron eco de esta convocatoria en la que 220 sanjuaninos disfrutarán gratis de la ópera “El Barbero de Sevilla” desde ubicaciones preferenciales.

El movimiento turístico comenzó los primeros días de octubre con el Concierto de las Américas, en el Cerro Alcázar. Ese fin de semana los turistas invirtieron $18.441.855.

El Ministerio de Turismo y Cultura anuncia que desde hoy, a partir de las 10:30hs, el público podrá obtener las localidades para el tan esperado estreno de “Les Luthiers Gran Reserva”. Los humoristas se presentarán en el Teatro del Bicentenario los próximos 14 y 15 de diciembre. Los tickets se podrán adquirir  a partir de los $250, según la ubicación.

Página 1 de 194