Pájaros de Carlos Guastavino: concierto accesible en la Sala Auditórium del TB

La tercera parte del tríptico sobre la obra del músico santafesino será en formato accesible el próximo domingo 3 de diciembre. Entradas a la venta en Boletería del TB con descuentos exclusivos, y a través de TuEntrada.com.

Pájaros de Carlos Guastavino se presentará la primera semana de diciembre en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Se trata de un concierto accesible ideado por la cantante lírica Claudia Lepe como cierre al tríptico en honor al pianista. En esta ocasión, la música del maestro santafesino dará vida a una obra que podrá ser íntegramente disfrutada por personas con discapacidad visual y auditiva.

La obra protagonista será el Ciclo Pájaros, un compendio de canciones para canto y guitarra con letra del poeta León Benarós. Claudia Lepe estará acompañada por el joven pianista tucumano Ignacio Figueroa, y por la actriz e intérprete en Lengua de Señas Argentina, Romina Pereyra.

Además, el público asistente podrá disfrutar de una instalación en el hall de Sala Auditórium de diez objetos ilustrativos que podrán observar y manipular. Se trata de una representación tridimensional de las aves Benteveo, Torcacita, Hornero, Pirincho, Tacuarita, Chingolo, Alférez, Teru - Teru, Gorrión y Leñatero, a cargo del artista plástico Jorge Moreno Gómez.

Pájaros de Carlos Guastavino, que tiene una duración de una hora, subirá a escena el próximo domingo 3 de diciembre, a las 20:30 hs.

Cabe destacar que las entradas gratuitas para personas con Carnet Único de Discapacidad tienen cupo limitado de veinte, en tanto que la entrada general tendrá un valor de $2000, y puede adquirirse en Boletería del TB con descuentos exclusivos, o a través de TuEntrada.com

Beneficios exclusivos

Para este show, los espectadores pueden acceder al Ticket Ya. Se trata de un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento, para adquirir hasta 2 tickets por persona.

Por su parte, el Ticket Jubilados de un 20% presentando DNI, recibo de haberes o carnet PAMI. En el caso Ticket Joven, al 50% de su valor para jóvenes hasta 24 años inclusive, presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.

Los descuentos son válidos solo en Boletería del TB, de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20 y sábados de 10 a 13:30 hs, o el día de la función desde 1 hora antes de la misma.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2023 20:00