Minitangueritos: se viene un taller recreativo para los más pequeños

Se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en el Museo Franklin Rawson. Está destinado a participantes entre 6 y 11 años.

El Festival de Tango San Juan llegará con una propuesta para los más chiquitos. Durante el viernes 8 y el sábado 9 de diciembre se llevará a cabo Minitangueritos en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Se trata de un taller recreativo abocado al tango para las infancias que se desarrollará a través de escenarios lúdicos orientados hacia las diferentes expresiones del tango. En este contexto, habrá espacios para la música, la danza, la historia y las artes visuales de la manera más divertida.

Con esta iniciativa los talleristas Florencia Tejada, Fernanda de la Vega, Nadia Trigo y Matías Zalazar buscarán captar la atención de los más pequeños para acercarlos a este mundo poco usual para ellos, y así, en un futuro, puedan continuar formándose en esta disciplina.

Cada jornada comenzará a las 10:30, finalizará a las 12:30 hs y tendrá un costo de $2500, mientras si se abonan dos el valor será de $4000.

Para más información, los interesados pueden consultar en IG: @festivaltangosj, FB: Festival de Tango San Juan, mientras que la inscripción previa se realiza al 2644101417.

Modificado por última vez en Sábado, 09 Diciembre 2023 19:22