Se viene un fin de semana con eventos imperdibles en la provincia

En San Juan habrá un amplio abanico de experiencias culturales para disfrutar del 27 de noviembre al 4 de diciembre.

Se viene un fin de semana con eventos imperdibles en la provincia Foto: Adrián Carrizo

Este fin de semana, la provincia se transforma en un escenario vibrante con una serie de eventos propuestos por el Ministerio de Turismo y Cultura, que abarcan desde ópera y conciertos hasta ferias y talleres.

En este marco, una de las primeras propuestas en la agenda llega el miércoles 29 desde el Teatro del Bicentenario, que será sede de la "Muestra de Cierre | Opera Training 2023" a las 18 horas, mientras que el Auditorio Juan Victoria presentará el "Ciclo de Música de Cámara" a las 21.

También en el Auditorio Juan Victoria, pero el jueves 30, llega el "Concierto Solidario: Mi Voz por Vos" en dos funciones: a las 20:30 y a las 22 horas. Además, podrás disfrutar de la gracia y pasión en el ballet "De Raíces y Pasiones Ballet Rocío Ballet Aromas de Arrabal Ballet Hunuc Huar".

La tarde del viernes 1 de diciembre se llena de poesía con la "Muestra de Cierre | Canto Versos" a las 17 en el Teatro del Bicentenario. Y por la noche, el Auditorio Juan Victoria se viste de música cinematográfica con "De Películas: Concierto de la Orquesta Sinfónica”. Habrá dos presentaciones: a las 20:30 y a las 22:15 horas.

En ese mismo escenario, el sábado 2 de diciembre, resonará el "Charly Sinfónico" desde las 21. Al mismo tiempo, el Museo Provincial de Bellas Artes acogerá "En Busca de Una Canción - Juanse Berenguer”. Además, es importante recordar que durante todo el fin de semana, el Chalet Cantoni - Casa de Industrias Culturales será el escenario de la Feria Vintage.

La diversidad continúa el domingo 3 con la presentación de "Won" a las 21 en el Teatro Sarmiento, seguido por "Un Año Improvisado - Improvisación Teatral/ Para Público Adulto" a la misma hora, pero en el Espacio Teatral Títeres En Serio. Además, "Pájaros”, de Carlos Guastavino, se presentará a las 20:30 en el Teatro del Bicentenario. Ese mismo día podrás visitar la feria “Locas por La Feria", de 18 a 23, en los Jardines del Auditorio Juan Victoria.

Por último, durante los días 4, 5 y 6 de diciembre se llevará a cabo la celebración extendida del "Festejo Fin de Año Jardines de Infantes y Primaria" en el Centro Cultural Conte Grand.

No te pierdas esta oportunidad para disfrutar de un fin de semana de experiencias inolvidables repletas de cultura y aprendizaje en la provincia.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Noviembre 2023 10:03