El Conte Grand se prepara para una tarde de comics y mangas

La “Presentación Antológica” será el viernes 1 de diciembre desde las 19 en el Centro Cultural.

En una noche destinada a exaltar la creatividad y el ingenio, el Centro Cultural Conte Grand se prepara para recibir a entusiastas del cómic y manga en la esperada “Presentación Antológica”. Se trata de la muestra de los trabajos finales de todos los alumnos del taller realizado en el CCCG, la cual será presentada el 1 de diciembre a las 19, las obras de los talentosos participantes del taller serán las protagonistas.

Esta actividad es el resultado de un trabajo que duró tres meses. Durante este tiempo, todos los jueves, los participantes del taller aprendieron a realizar un cómic o un manga, partiendo del guión, los personajes, estilos y géneros, hasta la puesta en página.

Bajo la premisa de sumergirse en el fascinante universo del arte secuencial, la velada promete transportar a los asistentes a mundos inexplorados a través de cada página y viñeta creada por estos artistas emergentes.

La noche no solo será un escaparate para las obras, sino también una ceremonia de reconocimiento. Durante la actividad, se llevará a cabo la entrega de certificados, un gesto significativo que marca el fin de un viaje de aprendizaje y el comienzo de un nuevo capítulo lleno de posibilidades para estos artistas. Este acto simboliza el reconocimiento de su esfuerzo y dedicación, así como un estímulo para que continúen explorando y creando en el vasto mundo del cómic y manga.




Modificado por última vez en Miércoles, 29 Noviembre 2023 14:01