En el acto que encabezó el gobernador Sergio Uñac se dejaron inauguradas las aulas de Nuestra Señora del Carmen en el departamento de Angaco. Acompañaron al primer mandatario el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos, el intendente departamental, José Castro y autoridades comunales.

Con la presencia del vicegobernador Marcelo Lima, se dio detalle de una serie de actividades que cuentan con un encuentro en el Parque de Mayo y un torneo de fútbol para jóvenes en recuperación. “El objetivo de generar un vínculo que demuestre que ‘entre todos podemos superar adversidades’”, señaló Raúl Ontiveros, a cargo de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones.

En un acto desarrollado en la residencia de Adultos Mayores "Eva D. de Perón", autoridades provinciales y municipales recordaron la importancia de continuar luchando y preocupándose por el maltrato hacia los adultos mayores, flagelo que sigue sufriendo día a día nuestra sociedad.

Ante la decisión del gobierno nacional de suspender las pensiones no contributivas a personas con discapacidad, el Gobierno de la Provincia trabaja en un plan de contención para los afectados, que no implica el pago de las mismas, y ha solicitado una audiencia con autoridades de la Comisión Nacional de Pensiones.

Página 1 de 63