Hilar San Juan inaugura un nuevo espacio de venta en Rawson

El Programa de las emprendedoras y los emprendedores locales continúa creciendo, y contará con su séptimo local en la provincia.

En un esfuerzo continuo por promover el trabajo y la inclusión, Hilar San Juan, el programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, expande sus horizontes e inaugurará su séptimo local en la provincia. El nuevo espacio, ubicado en el departamento Rawson, marca un hito en la expansión del programa, consolidando su presencia y contribución a la comunidad.

De esta manera, el acto de apertura será este jueves 23 de noviembre a partir de las 18:30 horas y tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Libertadores de América, frente a la Plaza departamental. Se trata de un evento que no solo celebrará la apertura de un nuevo espacio de venta, sino que también resalta el compromiso de Hilar San Juan con la generación de oportunidades económicas y el fortalecimiento del tejido social en la región.

Al respecto, la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, contó que “El nuevo local en Rawson será un espacio para la exhibición y promoción de productos elaborados por artesanos y emprendedores locales, de los rubros ya tradicionales de Hilar, como tejido, cerámica, maderería, entre otros, y con la novedad de que también se sumarán emprendedores gastronómicos, ampliando la oferta”.

En ese sentido, la presencia de Hilar en el departamento, brindará a las y los residentes de Rawson la oportunidad de acceder a una variedad de productos únicos y de alta calidad mientras respaldan directamente a la economía local. Además, se convierte en un espacio para aunar esfuerzos y continuar promoviendo el desarrollo emprendedor local, a partir de un proyecto que no solo teje hilos de fortalecimiento económico, sino también de solidaridad y prosperidad compartida.

Cabe destacar, que, desde sus inicios, Hilar San Juan se ha afianzado por su enfoque integral en el desarrollo sostenible y la inclusión. A través de la promoción de productos locales y la capacitación de emprendedores, el programa ha logrado impactar positivamente en la economía local, brindando a la comunidad la oportunidad de generar nuevas posibilidades de auto empleo.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2023 11:41