Hilar San Juan continúa creciendo y llegó a Rawson con un nuevo local

El departamento es el séptimo en la provincia en contar con un espacio de venta para los emprendedores y las emprendedoras sociales.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Libertadores de América, frente a la Plaza departamental en Villa Krause, fue el estratégico lugar elegido para situar este espacio de venta que quedó inaugurado recientemente y ya puede ser visitado.

De esta manera, el nuevo local se suma a los puntos de venta que ya están en funcionamiento en Rivadavia, Capital, Valle Fértil, Iglesia, San Martín y 9 de Julio, ofreciendo la posibilidad de adquirir productos de lo más variados, de excelente calidad y de manufacturación 100 % sanjuanina.

2023-11-24 DESARROLLO HUMANO: Hilar San Juan continúa creciendo y llegó a Rawson con un nuevo local

Destinado a potenciar el talento local, incentivar y promocionar el desarrollo emprendedor, el Programa Hilar San Juan, dependiente de la Dirección de Emprendedores Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, responde a la clara política de Estado orientada a favorecer el afianzamiento del auto empleo, consolidando el crecimiento económico regional.

En ese sentido, y en una jornada de celebración, que contó con la presencia del subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, el intendente electo de Rawson, Carlos Munisaga, y la concejal electa, Adriana Díaz, se llevó adelante la inauguración que incluyó el corte de cinta protocolar y una exposición de productos encabezada por sus autoras.

2023-11-24 DESARROLLO HUMANO: Hilar San Juan continúa creciendo y llegó a Rawson con un nuevo local

Al respecto, Luis Rueda dijo que “es un gran desafío seguir acompañando el emprendedurismo, apuntalando estas políticas sociales dirigidas a los emprendedores en un departamento que tiene mucho por delante para hacer”.

Por su parte, la directora Verónica Días destacó la importancia de esta acción y manifestó “Es un orgullo terminar la gestión inaugurando esta séptima ventanilla de venta, que representa un trabajo en equipo que se ha venido realizando durante los últimos 8 años y tiene que ver con un cambio de paradigma que implica pasar del asistencialismo a la capacitación y generación de empleo”.

2023-11-24 DESARROLLO HUMANO: Hilar San Juan continúa creciendo y llegó a Rawson con un nuevo local

Además, Carlos Munisaga comentó que “es una alegría enorme poder estar aquí inaugurando este espacio que es muestra de una política extraordinaria: que es innovadora, creativa, que ha pensado cómo promover herramientas, capacitaciones, acompañamiento, para quienes están latiendo en sueños y que necesitan el impulso y las oportunidades”.

Cabe destacar que, de modo complementario a estos espacios físicos, Hilar San Juan cuenta con una página web, en la cual se puede ver en detalle todos los productos de los diferentes puntos de venta: www.hilarsanjuan.com.ar

Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2023 12:31