Mañana jueves 29 de junio, el Gobierno de San Juan lanza oficialmente la campaña “Misión Buen Ambiente”, que apunta a eficientizar la recolección de residuos, implementando nuevas políticas ambientales. Esta campaña se encuadra dentro del Proyecto Provincial de Separación en Origen y Recolección Diferenciada, que ejecuta la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia.

Empresas locales obtuvieron su certificación por desarrollar sus tareas habituales dentro del marco ambiental vigente. Las empresas obtuvieron el reconocimiento a su labor en un acto especial. 

Miércoles, 21 Junio 2017 12:48

Primera Jornada de Pescadores

En el Parque de la Biodiversidad, la Secretaría de Ambiente realizó una jornada de trabajo con pescadores de diferentes asociaciones. El objetivo, trabajar en conjunto para definir nuevas políticas de acción respecto a recursos pesqueros.

Treinta y dos propuestas empresarias interesadas en ser parte del proyecto Parque Industrial de Tecnologías Ambientales Regional (PITAR) se conocieron esta mañana, en el marco de la convocatoria formulada por el Gobierno de la Provincia, para integrar el Complejo Ambiental San Juan.

Página 1 de 59