El Parque de la Biodiversidad será sede de una charla y avistaje de aves

Ambas actividades se desarrollarán el próximo sábado, de forma gratuita, en inmediaciones del área protegida.

En el marco del mes de las aves, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a participar de la charla y observación de aves en el Paisaje Protegido Parque de la Biodiversidad.

Las actividades, se realizarán el próximo sábado 21 de octubre, a partir de las 8:00 horas, en el predio del Parque, ubicado en Rivadavia, sito en Ruta 60, Complejo El Pinar.

Entre las charlas que se brindarán, se encuentran “Aves, como y que tener en cuenta para observarlas e identificarlas” donde expertos compartirán sus conocimientos sobre las técnicas y prácticas adecuadas para observar y reconocer diversas especies de aves, e “Importancia del Club de Observadores de Aves para la conservación de la biodiversidad” explorando el impacto positivo que las comunidades dedicadas al avistamiento de aves tienen en la preservación de nuestra biodiversidad.

Por último, se hará un recorrido por distintos sectores del predio de la institución para la observación y reconocimiento de especies.
Se entregarán certificados. Los interesados, pueden inscribirse accediendo al siguiente enlace: https://forms.gle/P7krCVQjC6JmGiMz9

Modificado por última vez en Viernes, 20 Octubre 2023 12:42