Viene a San Juan el coro góspel más reconocido a nivel mundial

¡Imperdible! Este lunes 12 de noviembre en el Auditorio Juan Victoria actuará el famoso “Harlem Gospel Choir".

Mozarteum despide su temporada 2018 a puro ritmo y emoción con la llegada del coro góspel más reconocido a nivel mundial.

Creado en 1986, son conocidos como "embajadores de Harlem". Viajan por el mundo compartiendo la alegría de su fe y dando a conocer la esencia de la cultura afroamericana, en especial de la iglesia negra.

Harlem Gospel Choir es valorado por sus contribuciones a la humanidad y por el efecto edificante y poderoso que su desempeño transmite. En cada actuación los cantantes y músicos -que crecieron actuando en su iglesia comunitaria- se brindan en alabanzas y adoración frente al público.

En su trayectoria, tuvieron una audiencia privada con Su Santidad, el Papa Juan Pablo II. Así como han recibido numerosos premios y reconocimientos. Además, tuvieron el privilegio de trabajar con artistas tan famosos como Bono y U2, The Chieftans, Diana Ross, Harry Belafonte, Ashford & Simpson, Danny Glover, Whoopi Goldberg, Paul Newman, Lyle Lovett, Christopher Reeve, Brooks & Dunn, Jimmy Cliff , Avril Lavigne y la banda virtual Gorillaz, entre otros.

Valor de las entradas: $500 para el público general y $300 el pase juvenil y para integrantes de la Escuela de Música.

Modificado por última vez en Martes, 06 Noviembre 2018 13:31