“De la Belle Époque a Piazzolla": el Auditorio Juan Victoria será testigo de un viaje

El Mozarteum Argentino San Juan presentará la sexta función de su temporada de abono, con la participación destacada de Marcela Roggeri y Mariano Rey.

El Mozarteum Argentino San Juan presentará un emocionante concierto que promete transportar a los espectadores a través de un viaje musical. El espectáculo será el sábado 9 de septiembre, a las 21:30, en el Auditorio Juan Victoria.

Bajo el título "De la Belle Époque a Piazzolla", el programa se conformará por una selección diversa de obras maestras que abarcan distintos períodos y estilos musicales. Así, el evento contará con la participación destacada de los virtuosos músicos argentinos Marcela Roggeri al piano y Mariano Rey en el clarinete.

El repertorio comprende obras emblemáticas de renombrados compositores. En ese marco, la velada dará inicio con Après un rêve de Gabriel Fauré, seguido por la Sonata Op.167 de Camille Saint-Saëns, una pieza que se despliega en cuatro movimientos cargados de virtuosismo y emociones variadas.

La experiencia musical continuará con la Sonata Op.184 de Francis Poulenc, una obra de tres movimientos que refleja la profundidad emocional del compositor. Carlos Guastavino estará representado con Tonada y Cueca y Rosita Iglesias, destacando la destreza melódica y rítmica del folklore argentino.

La segunda mitad del programa abrazará el tango contemporáneo y la obra de Astor Piazzolla, un verdadero ícono del género. Piezas como Adiós Nonino, Oblivion y Libertango prometen cautivar al público con su pasión y energía distintivas.

Las entradas estarán disponibles en la oficina de Mozarteum de lunes a viernes, de 9 a 12.30. El día de la función, se podrán adquirir en la boletería del Auditorio a partir de las 19 hs. El valor de la entrada general es de $3.000, mientras que la entrada para menores de 30 años es de $1.600.

Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2023 18:09