El Auditorio Juan Victoria abre la agenda de octubre con grandes propuestas

Durante el primer fin de semana del mes se realizarán diversas actividades musicales y culturales para todo público.

En el marco del 1° Festival Internacional de Música de Cámara, el Auditorio Juan Victoria se prepara para recibir al Cuarteto de Saxofones de la Universidad Nacional de San Juan. El jueves 5 de octubre a las 21, los amantes de la música podrán disfrutar de la armoniosa interpretación de Mariana Cuadra en el saxofón soprano, Matías Araya en el saxofón alto, Marina Pasten en el saxofón tenor y Lucas Lillo en el saxofón barítono.

La entrada para este evento es libre y gratuita, brindando a la comunidad la oportunidad de sumergirse en la magia de la música de cámara.

Por otro lado, el sábado 7 de octubre a las 21, el Auditorio Juan Victoria será el escenario de un encuentro coral. En esta oportunidad, participará el Estudio Coral Kodály, dirigido por Jorge Fuentes, y el Coro Club Regatas Mendoza, bajo la dirección de Liliana Sánchez.

Este evento promete una experiencia coral única, enriquecida por la diversidad de repertorios y estilos de ambos coros. La entrada para asistir a este encuentro consiste en un bono contribución de $500.

Además de la música, los jardines del Auditorio Juan Victoria serán el lugar perfecto para la expresión artística y la celebración de la artesanía local durante los días 7 y 8 de octubre. La feria "Locas por la Feria" estará abierta al público de 16 a 22, ofreciendo una amplia variedad de creaciones artísticas y diseños de talentosos artesanos locales.

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2023 09:49