Aida, una historia de amor, guerra y traición en el antiguo Egipto

El Ministerio de Turismo y Cultura presenta Aída, la majestuosa ópera que plasma una historia de amor, guerra y traición en el antiguo Egipto. Actuarán más de 300 artistas.

  • Martes, 06 Noviembre 2018 11:09
  • Escrito por Prensa Ministerio Turismo y Cultura
Aida, una historia de amor, guerra y traición en el antiguo Egipto Fotos: Adrián Carrizo

Ambientada en el Egipto faraónico, esta ópera narra la historia de amor entre Aida, una princesa etíope, pero esclava en Egipto; y Radamés, militar egipcio y comandante de las fuerzas que ocuparon la tierra de Aida. A este amor se oponen Amonasro, padre de Aida, que exige venganza, y Amneris, hija del faraón, que también ama a Radamés.

Con música de Giuseppe Verdi, un deslumbrante vestuario, y un despliegue inigualable, esta historia de amor, guerra y traición es una producción original del Teatro Colón, en la que participan solistas de primer nivel internacional: Mónica Ferracani; Cristian de Marco; María Luján Mirabelli; Enrique Folger; Homero Pérez Miranda; Roman Mozdlewsky y los sanjuaninos Octavio Sosa, Romina Pedrozo y Paula Marco. Los sanjuaninos podrá disfrutar de esta obra los días el 21, 23 y 25 de noviembre, a las 21hs en el Teatro del Bicentenario.

Dirigida por Aníbal Lápiz, Aida, la ópera en la que participan más de 300 sanjuaninos está integrado por bailarines, figurantes, el Coro Vocacional, el Coro Universitario; y la Orquesta Sinfónica de la UNSJ bajo la batuta de Emmanuel Siffert.

Las entradas de $150, $450, $600 $750 se encuentran en venta en boletería del Teatro de lunes a sábado, de 10 a 20hs., y a través de tuentrada.com. Se reciben todos los medios de pago. Cabe recordar que se encuentra vigente un beneficio del 20% de descuento en las primeras 100 entradas adquiridas por cualquier medio de pago.

Modificado por última vez en Martes, 06 Noviembre 2018 13:19