San Juan cantará ¡Viva Cuyo, Cuyo, Cuyo! junto a La Cuyanía

El 3 y 4 de noviembre, a partir de las 19 hs, se llevará a cabo el festival en el Auditorio Juan Victoria.

En un vibrante encuentro cultural, el Auditorio Juan Victoria se prepara para recibir el Festival "San Juan Celebra La Cuyanía" los días 3 y 4 de noviembre, a partir de las 19 hs. Este evento se ha convertido en un símbolo de la riqueza cultural de la provincia, destacando la fusión de manifestaciones poéticas y musicales que reflejan la identidad única de la región.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la feria de artesanos y emprendedores locales que exhibirán sus trabajos, representando lo mejor de la provincia.

A continuación, a partir de las 21 hs, el Anfiteatro Buenaventura Luna subirá a escena a destacados músicos cuyanos. Estos artistas llevarán al público a un viaje por la poesía y las melodías que han dado forma a la rica tradición musical de la región. El repertorio incluirá homenajes a grandes cantautores que han contribuido significativamente a la identidad cultural de San Juan.

Para finalizar el evento, los jardines del Auditorio se transformarán en una peña a las 23 hs, ofreciendo una atmósfera íntima y festiva. Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica que complementará la experiencia, permitiendo que la buena música cuyana siga siendo el centro de la velada.

El festival busca reafirmar y recordar la identidad de San Juan, al tiempo que se enriquece a través de la conexión con el mundo y la evolución constante a lo largo del tiempo. La entrada es libre y gratuita

Modificado por última vez en Lunes, 23 Octubre 2023 19:13