Sigue en funcionamiento la línea de atención para personas sordas e hipoacúsicas

La Dirección de Personas con Discapacidad mantiene su atención telefónica a través de videollamada para todas aquellas personas con discapacidad que requieran asesoramiento.

Con personal capacitado para dicha función, la Dirección de Personas con Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continúa con su línea telefónica mediante videollamada por WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 12 horas al número 264 4112494.

La incorporación de esta herramienta de comunicación como un sistema de atención ciudadana, tiene por objetivo despejar dudas o brindar el asesoramiento pertinente a todas aquellas personas sordas e hipoacúsicas quienes se comunican mediante la lengua de señas.

Asimismo, la dirección mantiene su atención telefónica para el público en general o toda aquella persona que desee realizar alguna consulta o recibir información. Los interesados podrán comunicarse llamando al 4216606 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Este servicio contribuye a que los interesados puedan reciban una respuesta rápida y eficiente, manteniendo el cuidado de la salud de todas las personas sin salir de sus hogares. De esta manera, la dirección sigue trabajando para garantizar una rápida y oportuna atención a la comunidad.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Mayo 2021 17:26