Más inclusión social: el ministro Aballay concretó una nueva entrega de anteojos

En un nuevo avance en materia de salud visual y restitución de derechos, el ministerio de Desarrollo Humano busca llegar a los sectores que más se encuentran con esta necesidad.

El Gobierno provincial pone a disposición herramientas que sean consideradas necesarias en materia de salud para grupos vulnerables que no cuenten con cobertura social. En ese sentido el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continúa restituyendo derechos con el Programa Provincial de Asistencia de Anteojos.

2023-03-02 DESARROLLO HUMANO: Entrega de anteojos a vecinos de Pocito

El mismo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sanjuaninas y sanjuaninos en los 19 departamentos, constituyéndose en una acción pública de alcance federal. Por este motivo, el ministro Fabian Aballay, a través de la Subsecretaría de Asistencia Social, llevó adelante una nueva entrega; en esta oportunidad, a 13 titulares de derecho del departamento Pocito.

2023-03-02 DESARROLLO HUMANO: Entrega de anteojos a vecinos de Pocito

Al respecto, Aballay, manifestó: “Estamos materializando un compromiso asumido por el gobernador Sergio Uñac, el cual implica estar presentes como Estado en la vida de aquellos sanjuaninos y sanjuaninas que más lo necesitan. En este caso, mediante una herramienta que implica un gran cambio en la calidad de vida”.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Marzo 2023 14:22