Ambiente capacita técnicos para Producción de Bases de Datos Geográficos

En el marco de las actividades previstas en el FESTECA para conmemorar el Mes del Ambiente, la Subsecretaría de Conservación realiza la Jornada de Formación de Técnicos Provinciales en la Producción de Bases de Datos Geográficos. LÍNEA SIG-IDE

Representantes del Proyecto MST NOA Cuyo (Manejo Sustentable de Tierras Secas) realizan en la provincia de San Juan diferentes capaciones con el objetivo de formar a los técnicos provinciales en la producción, edición y publicación de bases de datos geográficos relacionados a la temática de Manejo Sustentable de Tierras Secas en el Noreste Argentino.

Para ello fue convocado personal técnico de las áreas de medio ambiente y otros sectores de la administración pública de la provincia con manejo de información geográfica. La formación abarca de forma integral, todos los aspectos teóricos y prácticos, con el fin de empoderar a los técnicos provinciales en los procesos metodológicos de generación de bases de datos geográficos.

A través de esta Jornada, se busca relevar y sistematizar la información geográfica disponible en los diferentes repositorios de datos espaciales pertinentes a la temática de manejo sustentables de tierras secas.

Modificado por última vez en Viernes, 02 Junio 2017 12:27