Infraestructura invita a la segunda Jornada de Higiene y Seguridad

Este evento se llevará a cabo de manera gratuita el próximo 22 de abril en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico, desde las 8.

La Dirección de Gestión de Talento e Higiene y Seguridad, del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía invita a la comunidad a participar en la "2da Jornada de Higiene y Seguridad: Construyendo un lugar seguro y Saludable". Este evento se llevará a cabo de manera gratuita el próximo 22 de abril en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico, desde las 8.

La jornada se enmarca en la celebración del Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo, que se conmemora el 21 de abril de cada año. Su principal objetivo es fomentar la conciencia sobre la importancia de la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

El evento será abierto al público en general y contará con la participación de destacados referentes en el campo de la seguridad laboral. Entre las disertaciones programadas, se destacan las siguientes:

• Carlos Heredia, Protección Civil: "Organización".
• Daniel Jorge, representante de Cuyo de la empresa Maincal: "Calzado de Seguridad, Generalidades, Evolución y Beneficios de un EPP Fundamental".
• Felipe Builes, Secretaría de Deportes: "Primeros Auxilios - RCP".

Durante la jornada, se abordarán temas de vital importancia para la prevención de accidentes y la promoción de la salud en el ámbito laboral. Asimismo, se brindará información sobre herramientas y recursos disponibles para mejorar las condiciones de trabajo y garantizar la seguridad de los trabajadores.

Para participar en la jornada, los interesados podrán acreditarse mediante código QR en el ingreso al salón, el mismo día del evento.

Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2024 13:26