Un libro con historias de sanjuaninas que se animaron a abandonar los paradigmas

"Mujer mutante" relata historias de vida de diez sanjuaninas. La presentación contará con intervenciones artísticas y la participación de la campeona mundial de boxeo Cecilia Román.

Las autoras sanjuaninas Yamila Salinas y Florencia Vázquez, luego de un arduo trabajo, presentarán su libro “Mujer Mutante”, de la editorial sanjuanina Abdulah.

La obra relata historias de vidas de diez mujeres que salieron de los paradigmas y mutaron a través de la confianza y sabiduría que llevan dentro. Mujeres deportistas, artistas, víctimas de violencia de género, madres que expresaron sus experiencias para salir adelante. La obra cuenta con ilustraciones de la artista plástica Silvia Alejandra Arce.

La presentación será este miércoles 18 de septiembre a las 20 en el Centro Cultural Conte Grand con entrada libre y gratuita.

La muestra también contará con intervenciones de música, danza, acrobacia, pintura, fotografía, videos y un espacio de conciencia deportiva a cargo de la reconocida campeona mundial de boxeo Cecilia Román. Además, habrá un rincón de comidas saludables, cerveza artesanal y un stand donde los interesados podrán adquirir el libro.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2019 16:08