La agenda del CCCG se llenará de flamenco y hip hop

Los próximos eventos que se realizarán en el Centro Cultural variarán de estilos, para todo público.

Durante los próximos días, el Centro Cultural Conte Grand será sede de eventos imperdibles. En primer lugar, el sábado 14 de octubre de 18 a 22 será el lanzamiento del disco "Vãiu", de la talentosa flautista flamenca Mix Arjona. La velada estará llena de ritmo y pasión, con una feria flamenca que ofrecerá delicias gastronómicas y bebidas típicas. Además, músicos en vivo, bailaoras invitadas y un ambiente festivo que hará vibrar a todos los asistentes.

Entre los músicos que acompañarán a Mix Arjona se encuentran Diego Lorenzo y Daniel Gómez en guitarras, Leo Landa en percusión, Gabriela Gómez, Nicolás Carrizo y Rita López en cante. El evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura en colaboración con la Asociación Ciclo Flamenco, Ale Minet, Cuky Maestro, Mica Pelletier, Andrea Robles y Karen Tejada.

Por otro lado, el miércoles 18 de octubre de 19 a 22, el Conte Grand abrirá sus puertas para la próxima práctica pública sobre Popping, con un enfoque especial en un conversatorio sobre Hip Hop y batallas de Allstyle en modalidad 7 to Smoke.

En este evento gratuito y sin inscripción previa, se abordarán los fundamentos y estilos del Hip Hop, así como la expresión artística que se busca transmitir a través de esta cultura. Además, los asistentes podrán disfrutar de rondas de baile (cypher) y una batalla final con premio en efectivo.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Octubre 2023 13:01