Festival XOXO: una celebración inolvidable en el Conte Grand

La productora creativa Desiertas festejará su tercer aniversario con una iniciativa cultural alternativa el viernes 13 de octubre. Las entradas ya están a la venta.

El Centro Cultural Conte Grand se prepara para celebrar el Festival XOXO. El próximo viernes 13 de octubre, desde las 20 hasta la 01, se realizará esta iniciativa cultural alternativa que surge para conmemorar el tercer aniversario de la productora creativa Desiertas.

El evento, gestado por Desiertas, se erige como una plataforma inclusiva para artistas que busca vincularse con la comunidad en general. La propuesta, orientada a consolidar espacios de género y diversidad, destaca por la participación activa de un grupo conformado por mujeres, quienes han organizado una velada donde convergen diversas expresiones artísticas, incluyendo arte visual, música, moda circular, y otros lenguajes culturales.

El festival contará con un atractivo Line Up, encabezado por Juana Sonora, DJ Cosmos, Nicole en una presentación de lip sync. La oferta cultural se complementará con una mini feria sustentable y una selección de bebidas y comida para el disfrute de los asistentes.

Las entradas para el Festival XOXO están disponibles en preventa por $1000 hasta el 7 de octubre. Para obtener más información sobre la adquisición de boletos y detalles adicionales del evento, los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram de Desiertas.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Octubre 2023 22:31