El CCCG abre sus puertas para un fin de semana emocionante

El viernes, sábado y domingo se realizarán diversas actividades para todo público.

El CCCG abre sus puertas para un fin de semana emocionante Adrián Carrizo

El Centro Cultural Conte Grand se prepara para un fin de semana lleno de actividades. Dos eventos destacados se llevarán a cabo, ofreciendo experiencias únicas y diversión para todos.

El viernes 6 de octubre, de 20:30 a 22:30, la profesora Soledad Paredes realizará un taller de Acro Yoga. La actividad está diseñada para personas en niveles iniciales e intermedios de yoga, pero la invitación se extiende a aquellos sin experiencia previa que deseen explorar el fascinante universo del Acro Yoga.

Este taller ofrece la oportunidad de encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, explorando el trabajo en equipo, la fuerza, resistencia y flexibilidad.

El arancel es de $4000 y se requiere inscripción previa completando el formulario disponible en este enlace (https://forms.gle/2hAY3ctbvcxYVppT7). Para más información, los interesados pueden contactarse al teléfono 2644004841.

Cabe destacar que la confirmación de asistencia, mediante el envío del comprobante de pago, es crucial para asegurar la participación.

Por otro lado, el sábado 7 y domingo 8 de octubre, la Expo Anime regresa al Conte Grand con su tercera edición. Desde las 16 hasta las 21 hs el sábado y de 16 a 20 hs el domingo, los amantes de la cultura japonesa podrán sumergirse en un mundo lleno de actividades frikis.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en esta edición se destaca la pasarela de cosplay, shows de Kpop, juegos de rol, concursos de cosplay y Kpop, show drag, duelo de cosplayers, Kpop random dance, Just Dance, y covers de anime y Kpop en violín.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de auténtico ramen japonés. La entrada a este evento es libre y gratuita, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2023 11:35