Los estudiantes de artes visuales tendrán beneficios exclusivos en el Museo Franklin Rawson

La iniciativa apunta a lograr el vínculo de los estudiantes con la institución.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, propone la entrega de una credencial para toda la comunidad estudiantil de la carrera de artes visuales. La misma les permitirá acceder a una serie de beneficios, entre los que se destacan el ingreso gratis al museo, durante todo el año.

La presentación de la credencial se realizará mediante un evento, el viernes 30 de noviembre, a partir de las 19hs, con entrada libre y gratuita. Ese día los estudiantes serán los protagonistas, mostrando al público en general sus producciones, en los distintos espacios del museo.

Esta propuesta se enmarca en un programa del museo pensado para trabajar con los estudiantes, buscando afianzar el vínculo, para contener sus necesidades e intereses. En este sentido, habrá acciones posteriores que se desarrollarán en conjunto entre la institución y los alumnos de artes visuales, apostando a la participación activa de los jóvenes que se encuentran en formación.

Concurso abierto para diseñar la credencial

Los estudiantes pueden participar del diseño que tendrá la credencial que los habilitará a disfrutar de múltiples beneficios. Se encuentra abierto el concurso para que envíen sus propuestas (consultar consideraciones generales en www.museofranklinrawson.org)

Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 20:35