Juan Falú recorrerá “entre el ayer y el hoy” con su guitarra

El guitarrista y compositor argentino de folclore se presentará con su show el sábado 17 de noviembre en el Auditorio Juan Victoria. La entrada será gratuita.

Después de poco más de una década, Juan Falú volverá a la sala del Auditorio Juan Victoria. El guitarrista argentino de folclore traerá su show “Entre el ayer y el hoy”, espectáculo que incluirá canciones de autores argentinos y obras propias. Desde las 21:30 hs, el próximo 17 de noviembre, el público podrá ser testigo de esta propuesta gratuita.

En esta oportunidad, el reconocido compositor e intérprete compartirá escenario con la Orquesta Guitarras de Rawson y la Orquesta Arte & Guitarras como artistas invitados. Con un repertorio puramente folclórico, el show se extenderá por más de una hora y media.

Además de brindar la música del creador del Festival Guitarras del Mundo, este espectáculo tiene como finalidad acercar a las nuevas generaciones que estudian y tocan guitarra. "Actualmente niños y jóvenes se han volcado al estudio de la guitarra de una manera sorprendente que nos hace recordar a la década del '70, cuando este instrumento fue furor en el país de la mano de nuestro folclore, por lo que se torna enriquecedor que puedan ver a este referente fundamental de la música argentina”, comentó Rolando García Gómez, director del Auditorio.

La entrada para “Entre el ayer y el hoy” será gratuita, sin retiro previo ya que el ingreso a la sala será por orden de llegada.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 09:37