En Casa de Gobiernos los chicos pertenecientes a la escuela Presbítero Mariano Iannelli desayunaron con el primer mandatario. Los alumnos de 5º grado recorrieron después las instalaciones para posteriormente visitar la ciudad de San Juan dentro de su programa de visitas.

Chicos y chicas del Merendero “Ojitos Tiernos” ubicado la localidad de Tudcum, en el Departamento Iglesia visitaron Casa de Gobierno. Fueron recibidos por los subsecretarios de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, y General de la Gobernación, Marcelo Espósito.

Maestras y pequeños de la Sala de 5 años turno tarde, del jardín de infantes de la Escuela Mercedes Nievas de Castro, de la localidad de Sierras Azules de Zonda visitaron Casa de Gobierno para desayunar con autoridades y conocer la casa del Gobernador y su funcionamiento.

Alumnos de la escuela Suboficial Mayor Segundo Atenor Yubel, del departamento Caucete, efectuaron esta mañana una visita a Casa de Gobierno donde fueron recibidos por el primer mandatario Sergio Uñac.

Página 1 de 9