La Provincia otorgó movilidades al departamento de Valle Fértil

Se trata de dos vehículos y una máquina vial que beneficiarán a la comunidad vallista.

  • Lunes, 22 Marzo 2021 18:43
  • Escrito por Prensa

En la mañana del lunes, el secretario General de la Gobernación, Juan Flores y el asesor Letrado de Gobernación, Carlos Lorenzo; hicieron entrega al intendente del departamento de Valle Fértil, Omar Ortíz, de dos vehículos y una máquina vial que beneficiarán a la comunidad vallista.

Ortíz recibió de manos de las autoridades provinciales, una camioneta Land Rover, un camión Mercedes Benz y una excavadora hidráulica, ello en el marco de un convenio suscripto entre la provincia y el municipio.

Las movilidades entregadas al intendente de Valle Fértil fueron gestionadas por la provincia ante presidencia de la Nación, en la persona del secretario General de la Presidencia, Dr. Julio Vitobello y su subsecretario, Miguel Cuberos.

Cabe destacar que la titular de la Administración de Aduana distrito San Juan, María de los Milagros Racana, mantuvo un encuentro con el g obernador Sergio Uñac, en septiembre de 2020 y acordaron realizar gestiones ante las autoridades nacionales para continuar obteniendo elementos que lleguen a diferentes sectores sanjuaninos.

Modificado por última vez en Martes, 23 Marzo 2021 08:52