La Asociación de Fútbol de Rawson recibió la personería jurídica

La liga está compuesta por 10 clubes, que poseen 5 divisiones cada uno.

Hoy en Casa de Gobierno la Liga de Fútbol de Rawson recibió de manos del Secretario General de la Gobernación, Juan Flores y del diputado Pablo García Nieto, el decreto que le otorga la personería jurídica.

El acto tuvo lugar en la Biblioteca Margarita Ferrá de Bartol presidido por Flores, acompañado por el subsecretario General de la Gobernación Marcelo Espósito, el diputado Pablo García Nieto y el presidente de la Liga de Fútbol de Rawson Andrés Guerra.

El diputado García Nieto fue de los primeros en darle apoyo a este grupo de dirigentes deportivos y aseguró que “hace mucho tiempo que estos clubes tenían este sueño, lo que permitirá la articulación entre ellos y la participación en distintas actividades y encuentros. Es por eso que agradecemos al Gobierno este importante y anhelado paso legal”.

La liga está compuesta por 10 clubes, que poseen 5 divisiones cada uno y se encuentra en la Unión Vecinal Villa Mascarell de Rawson.

La personería jurídica permitirá que los equipos participen de campeonatos, encuentros interprovinciales y beneficios económicos necesarios para los jugadores y para las instalaciones.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2019 13:21