La esposa del gobernador visitó la ampliación del Hospital Marcial Quiroga en vísperas de Navidad

Silvana Rodríguez junto a la ministro Alejandra Venerando transmitieron los saludos del primer mandatario provincial.

  • Sábado, 24 Diciembre 2022 19:03
  • Escrito por Prensa

Con motivo de acompañar en estas fechas tan especiales a los equipos de salud, Silvana Rodríguez, esposa del gobernador Sergio Uñac, junto a la ministro de Salud, Dra. Alejandra Venerando, recorrieron el nuevo edifico del Hospital Marcial Quiroga.

En compañía del director del Hospital Marcial Quiroga, Dr. Andrés Escudero, visitaron el servicio de Guardia y Emergencias Médicas, saludando a los profesionales de la salud que allí se encontraban realizando su trabajo. Además, les entregaron presentes al equipo para los festejos de Nochebuena.

Silvana Rodríguez transmitió a los trabajadores sanitarios el reconocimiento del gobernador Sergio Uñac por el trabajo, dedicación y atención hacia los pacientes, deseándoles Feliz Navidad y felicitándolos por la nueva Guardia de Emergencias con la que cuentan.

Luego la ministro Venerando y el director Escudero recorrieron y mostraron las nuevas instalaciones del edificio de ampliación del Hospital Marcial Quiroga que fue inaugurado y puesto en funcionamiento esta semana.

La esposa de gobernador Uñac se interiorizó sobre cada detalle y se mostró gratamente sorpendida por la tecnología que cuentan los Servicios de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria, así como todo el nuevo edificio tanto en su primer piso, planta baja y subsuelo.

Modificado por última vez en Sábado, 24 Diciembre 2022 19:07