El Archivo General de la Provincia presente en la Feria del Libro

Personal del organismo viajó al Predio La Rural de Palermo para exponer las revistas y libros editados junto a investigadores sanjuaninos.

El Archivo General de la Provincia participa nuevamente de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en representación de Ministerio de Gobierno. En esta ocasión, parte del personal viajó para preparar el stand, brindar charlas informativas sobre los documentos e investigaciones que conserva el archivo.

Hace 10 años que dicho organismo se presenta en este evento que convoca miles de aficionados por la lectura. En esta edición se exhiben las 13 revistas editadas por el Archivo en la que se muestra el trabajo de recuperación, restauración y custodia de diferentes documentos, como así también algunas investigaciones realizadas por profesionales sanjuaninos cuya información fue consultada allí.

Este viernes 3 de mayo, día de San Juan en la Feria, el Archivo tiene preparado sorteos de revistas y libros para quienes visiten el stand, entre otras sorpresas más.

Modificado por última vez en Martes, 05 Octubre 2021 13:32