Prensa Ministerio de Gobierno

Viernes, 03 Abril 2020 12:03

Aumentaron el saldo negativo de la SUBE

Para los que trabajan en servicios esenciales y necesitan usar el transporte público, ahora la tarjeta SUBE aumentó su saldo negativo.

En conferencia de prensa interactiva, el Ministerio de Gobierno dio detalles acerca de algunas lineas de acción de la cartera, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Conocé qué pasos seguir y en cuáles casos podés realizar la solicitud y emisión en forma remota de la credencial virtual del Documento Nacional de Identidad para dispositivos móviles inteligentes.

La dependencia estatal realizó inspecciones en comercios de la Ciudad de San Juan, Rivadavia y Rawson, asegurando el cumplimiento de las disposiciones nacionales y provinciales.

El Ministerio de Gobierno junto a Secretaría de Seguridad y Orden Público realizan controles a pasajeros en el servicio de transporte público urbano.

Para quienes trabajan en servicios esenciales y utilizan transporte público, en esta nota encontrarán como cargar la tarjeta SUBE de diferentes maneras.

San Juan lleva adelante un trabajo interministerial para combatir el COVID-19. Un punto clave es la Terminal de Ómnibus, donde arriban ciudadanos de diferentes destinos nacionales e internacionales.

Ministerio de Gobierno dio a conocer los servicios esenciales que se encuentran en funcionamiento para realizar cualquier tipo de consulta.

En la noche del miércoles, el contingente que realizó el Viaje a Malvinas en su 5° edición, arribó a la provincia de San Juan.

Con motivo de cuidar a la población y respetar el estado de cuarentena, MinGob dio a conocer los teléfonos para consultas de trámites y servicios.

Página 1 de 97
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE