×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Perú vs Colombia se miden por la segunda fecha del Pre Panamericano

Desde las 21:00 en el Estadio de UPCN se vivirá la segunda jornada del clasificatorio a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

Luego del debut triunfal de las panteras en la noche de ayer por 3 a 0 frente a Perú, en la noche de hoy será el turno de Perú frente a Colombia por la segunda fecha del pre panamericano. El elenco peruano tiene la obligación de ganar, de no ser así, los clasificados a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile serán Argentina y Colombia.

Las Panteras cumplirán jornada libre este miércoles y el jueves se medirán ante Colombia. A su vez, en la segunda fecha se cruzarán Perú y Colombia, en el estadio de UPCN. Este juego será seguido de manera particular por Argentina puesto que de acuerdo al resultado podría asegurarse anticipadamente la clasificación a Santiago 2023.

Este miércoles, las selecciones de vóley de Perú vs. Colombia chocan por la segunda jornada del Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 (Pre Panamericano). La ‘Blanquirroja’ viene de caer por 0-3 ante Argentina en el en el Estadio UPCN de San Juan con parciales de 18-25, 18-25, 23-25. Las ‘Cafeteras’, por su parte, harán su debut en este torneo internacional. Cabe mencionar que la transmisión estará a cargo de DeporTV y Directv Sports.

Las entradas se venderán en la Federación Sanjuanina de Vóley (25 de Mayo 381 oeste) y en las boleterías del estadio de 17:00 a 21:00.

Precios de las entradas

  • Populares: $300
  • Plateas: $600
  • Abonos por los 3 días del Clasificatorio: $600 (populares) y $1000 (plateas)
Modificado por última vez en Miércoles, 10 Agosto 2022 17:04