Liga Argentina femenina de vóleibol: sanjuaninas salen a la cancha

Desde mañana viernes al próximo domingo, se juega la tercera fecha de la LAF con presencia de jugadoras sanjuaninas.

Tercer capítulo de la LAF, Liga Argentina Femenina de voleibol, donde, de las cuatro jugadoras sanjuaninas que nos representan en sus respectivos equipos, solo tres de ellas tendrán doble compromiso entre este viernes 2 y el domingo 4 de febrero, ya que el CEF Nº5 de La Rioja donde milita María Sol Guevara, no tiene partidos programados para esta fecha.

De esta manera, mañana viernes jugarán los tres equipos con presencia sanjuanina. Boca Juniors, con Constanza Pérez Sain viajará a Santa Fe para enfrentar a San José desde las 21:00 hs. En el estadio de Ferro, el local con Martina Ramella, recibirá la visita de la selección Argentina menor, que cuenta con Valentina López, en partido programado desde las 21:30 hs.

El sábado 3, la selección argentina Sub 19, jugará su último partido de esta fecha, visitando a Universidad de La Matanza. Este partido está programado para las 20:30 hs.

Finalizando esta tercera fecha, Ferro recibirá a Vélez Sarsfield en su estadio, mientras que Boca Juniors finaliza su periplo por Santa Fe, visitando a Villa Dora, ambos encuentros iniciarán a las 20 hs.

En la tabla de posiciones que integran 16 equipos, Boca y Sonder de Rosario son los dos equipos que marchan invictos luego de disputar cuatro partidos cada uno y acumular 12 puntos. El CEF 5 de La Rioja es el único escolta con 11 puntos, pero con cinco partidos disputados y 4 victorias. Ferro Carril Oeste marcha 10º con cuatro unidades, mientras que la Selección Argentina ocupa el puesto 13º con un punto.

3ª fecha Liga Argentina Femenina
Viernes 2 de febrero

21:00 hs - San José vs Boca Juniors

21:30 hs – Ferro vs Selección Argentina

Sábado 3 de febrero
20:30 hs – UNLM vs Selección Argentina

Domingo 4 de febrero

20:00 hs – Ferro vs Vélez
20:00 hs – Villa Dora vs Boca Juniors

Modificado por última vez en Jueves, 01 Febrero 2024 09:03