Sábado, 18 Noviembre 2017 14:26

San Juan brilló para los Evita Adultos Mayores

Finalizaron los Juegos Evita Nacionales Adulto Mayor en nuestra provincia, con un balance altamente positivo, en lo deportivo, en lo social y en lo humano, con más de 1300 participantes que disfrutaron a pleno una competencia que reúne en forma anual, a los mejores exponentes de todas las provincias argentinas y que por primera vez, tiene a San Juan como sede nacional.

La selección Argentina Sub 15 derrotó a Perú por 4 a 1 y de esta manera se clasificó a la final del Campeonato Sudamericano de la categoría de desarrollo, que se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario.

En las instalaciones del Hotel Del Bono se realizó la presentación de la Vuelta Ciclista a San Juan que en su XXXVI edición tendrá por segunda vez puntaje internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La competencia se desarrollará del 21 al 28 de enero de 2018.

La Secretaria de Deportes informa que tanto la semifinal a disputarse el viernes 17 de Noviembre a las 21 horas entre Argentina vs Perú, como la final del domingo 19 en el Estadio San Juan del Bicentenario, la entrada será libre y gratuita, por lo que solicitamos su difusión para que todos los sanjuaninos puedan disfrutar de la definición del Campeonato Sudamericano Sub 15.

Página 1 de 103