Domingo, 25 Junio 2017 20:07

Un día para superar obstáculos

El Parque de Mayo fue epicentro de una actividad recreativa para la familia sanjuanina en donde el lema fue “entre todos podemos superar adversidades”.

La propuesta llegó del trabajo mancomunado entre la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Gobierno, que con la colaboración de los Ministerios de Turismo y Cultura, Educación, Salud Pública e Infraestructura y la Secretaría General de la Gobernación, cristalizaron la propuesta bajo el lema “Yo Elijo Hacer Deportes”, en el marco del “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”.

Con un gran marco de público que comenzó el Día del Padre en El Zonda, Agustin Canapino se llevó el triunfo, seguido por Altuna y Rossi. Gran carrera en uno de los principales Autódromos del país.

La Selección Argentina de rugby sufrió una dolorosa derrota por 38 a 34 con Inglaterra, con un try en el final del partido. En un partido vibrante, los más de 25 mil hinchas que colmaron el Estadio del Bicentenario disfrutaron una hermosa tarde de deporte.

 

Página 1 de 75