Deportes realizará una capacitación interna sobre habilidades blandas

Mañana sábado se brindará una importante capacitación para integrantes de los distintos programas de la Secretaría de Deportes.

Desde el Área de Capacitaciones y Estadísticas de la Secretaría de Deportes se viene trabajando para seguir capacitando a los profesionales de los diferentes programas provinciales. Por ello, bajo el lema “Capacitar nos importa”, este sábado 26 de junio se brindará una nueva capacitación para el personal que trabaja en los programas de esta cartera.

La capacitación denominada “Habilidades Blandas” será disertada por la licenciada Romina Parra, que tendrá a cargo al personal de los programas, Recreo Activo, Incluime, Deporte Adaptado, como así también al Equipo de Encuestadores. Cabe destacar, que este tipo de capacitación es interna, por lo tanto no está disponible para el público en general.

La misma se llevará a cabo en la Federación Ciclista Sanjuanina para el Equipo de Encuestadores, Recreo Activo e Incluime y desde las 11, será el turno para el staff de Deporte Adaptado. La disertante tomará como eje principal, el autoconocimiento y se trabajará en la técnica FODA personal (Fortaleza – Oportunidades – Debilidades - Amenazas).

Es un encuentro, de trámite dinámico, e importante para potenciar el conocimiento entre los compañeros de trabajo. Cabe destacar que con la modalidad presencial, se respetarán todos los protocolos en cada uno de los turnos de disertación.

“La idea principal es trabajar para que ellos sean mejores ejecutores en sus disciplinas, comenzando por conocerse ellos mismos, más allá del conocimiento técnico que tienen los profesores de educación física. Esta capacitación de habilidades blandas es ir un poco más allá, trabajar con muchas variables que tienen que ver con las relaciones humanas, la empatía y el otro objetivo es que los grupos se puedan conocer entre ellos”, dijo Romina Parra.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Junio 2021 11:37