×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Interesante foro sobre el rol de la mujer en la actividad física

Esta capacitación integra las acciones del Mes de la Inclusión llevadas adelante por la Subsecretaría de Deporte Social, dependiente de la Secretaría de Deportes.

Desde el Departamento de Capacitaciones y Estadísticas, perteneciente a la Dirección Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes, invitan este viernes 16 de octubre a las 17 a participar de una capacitación denominada “Foro el Rol de la Mujer en la Actividad Física”, dirigido a estudiantes y profesores de educación física, dirigentes deportivos y público en general.

Los disertantes serán las licenciadas Isabel Galleguillo y Silvia Maldonado, la profesora Paula Guarnido y la Dra. Diana Bruno. Los objetivos que se buscan, son:

  • Determinar el rol de la mujer en las instituciones deportivas.
  • Establecer el rol de la mujer como instructora dentro del deporte.
  • Brindar herramientas a las mujeres para desenvolverse en las instituciones deportivas.
  • Ofrecer información acerca de los nuevos paradigmas del rol de la mujer en el deporte.
  • Brindar aportes de las neurociencias relacionadas al deporte

La capacitación se dará online a través de la plataforma Google Meet y con cupo limitado. Para inscribirte, ingresá a este link.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 17:46