Segunda noche exitosa en el stand de Deportes

En la segunda jornada de la FNS 2020, el stand de Deportes vivió a noche a puro juego y compartiendo un gran momento con los deportistas sanjuaninos.

En el marco de la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol 2020, el stand de la Secretaría de Estado de Deportes vivió una gran noche con la participación del público y de figuras deportivas del vóley y básquet sanjuanino.

La noche contó con la presencia de jugadores de la Unión Vecinal de Trinidad, Juan Alamono, Federico Tello, Francisco Castañares y el profe Raúl Velázquez, mientras que por parte de los representantes de San Juan Básquet estuvieron jugando y participando con el público Emanuel Uzair, Fernando Loyola, Francisco Palacios, Nahuel Guzmán, Juan Romero, Juan Rodríguez, Diego Lage, Nicolás Sánchez, Hugo Castro y el director técnico, Gustavo Sapoknick.

85f10f45-f0ad-4aba-81d7-698377bb08f3

Además, como en la primera noche, la buena música y el ritmo no pudieron faltar; en esta ocasión los presentes bailaron al ritmo de la zumba a cargo de la profesora Ruth Chacón.

Otro de los sitios elegidos por el público es el Museo Itinerante de Autos. Fernando Beni, encargado del marketing de la ACTC, comentó la importancia de poder llegar a la provincia con el museo que tiene toda la historia del TC: "No siempre la gente tiene la posibilidad de poder viajar al autódromo Roberto Mouras, ubicado en La Plata, donde tiene base el gran "Museo del Turismo Carretera", con más de 80 autos campeones de la categoría más popular del automóvil. Por tal motivo es un placer poder llegar a San Juan en el marco de la FNS y compartir en el stand de Deportes las reliquias de la categoría más popular. El sanjuanino es muy fierrero y sabe muchísimo, eso sentimos cada vez que nos toca venir. Este año tenemos confirmadas dos fechas del campeonato y sin dudas eso se lo ganó el público. Además en la jornada de hoy se sumo al Museo el auto que conduce el piloto sanjuanino Facundo Della Mota".

772dfe74-8917-417e-ae0b-a8dc823fc915

Cabe recordar que en el stand además hay consolas de juegos electrónicos instaladas para la diversión de todos durante todas las noches de la FNS.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 01:27