Ambiente entregó 10 peceras sorteadas en la FNS

La entrega se realizó en el Parque de la Biodiversidad, donde especialistas brindaron una charla sobre las especies adecuadas para esas peceras, cuidados, limpieza y alimentación.

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2020, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo del Lic. Raúl Tello, presentó como principal atractivo el Parque de la Biodiversidad y todas las actividades que se desarrollan en este último.

Durante las noches de fiesta, el público se inscribió a través de redes sociales para participar del sorteo de diez peceras, que se realizó el día lunes 2 de febrero.

En la mañana de este martes, el director del Parque de la Biodiversidad, Cristian Quiroga, junto al equipo técnico del mismo, entregó las 10 peceras. Los ganadores fueron: María Silvia Romero, Mariana Texier, Laura García, Veronica Villavicencio, Carla Mariana Vega, Esteban Gambina, Patricia Aguilera, Carla Rivero Manrique, Vanesa Castro Poblete e Ivana Amarfil.

Cada uno de los ganadores recibió una pecera de 15 litros de capacidad, grava, filtro biológico, aireador, planta decorativa y lámina de fondo.

Además, luego de la entrega recibieron una charla informativa sobre el armado de los elementos entregados, cuidados, limpieza, especies más óptimas para ese tipo de pecera, alimentación, entre otros temas.

Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2020 16:40