Este miércoles llega el turno del vóley y básquet al stand de Deportes

Será otra gran noche de deportes, entretenimientos, danzas y sorteos en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

En la noche de este miércoles, en el marco de la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol 2020, el stand de la Secretaría de Estado de Deportes, que anoche vivió una gran jornada, con una multitudinaria concurrencia, donde el fútbol fue la disciplina principal, dejará el turno al básquetbol y vóleibol.

Con la presencia de jugadores de la Unión Vecinal de Trinidad, en vóley y de representantes de clubes de nuestra provincia, en básquet, habrá tiempo y espacio para que los deportistas tengan contacto con sus hinchas y amenicen un agradable momento de esparcimiento, compartiendo con el público que colma la tribuna dispuesta para la ocasión.

En el stand de Deportes, en el Costanera Complejo Ferial San Juan, la idea es que público y deportistas puedan charlar, interactuar en cada disciplina deportiva y que el hincha pueda llevarse a su casa una foto o un autógrafo.

Como en la primera jornada, habrá espacio para aquellos que se animan a la danza; en este caso, esta noche se realizarán sesiones de zumba, a cargo de la profesora Ruth Chacón.

Otro de los sitios elegidos por el público es el museo itinerante de autos, perteneciente al Museo del Turismo Carretera, donde se pueden observar 11 autos de lo que es “La historia viva del TC”, tal cual reza el slogan del museo, que tiene su base en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Debemos recordar que –además- hay consolas de juegos electrónicos instaladas en el lugar, para la diversión de todos y que a lo largo de la jornada se realizan sorteos en forma constante, para los visitantes del stand.

Es importante resaltar que durante cada noche de la FNS el público recibe esos obsequios en bolsas biodegradables, confeccionadas cien por ciento en fécula de maíz, de rápida degradación, para cuidar el ambiente.

Miércoles 26 de febrero

  • Deportes: vóley y básquet con deportistas locales invitados de los clubes sanjuaninos que compiten en categorías nacionales.
  • Zumba: Ruth Chacón.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 12:17