El stand de Deportes deslumbró en la primera noche de la FNS

El deporte dijo presente en una nueva edición de la FNS. En el stand de la Secretaría de Estado de Deportes se vivieron momentos inolvidables con figuras deportivas y mucha diversión.

Sin dudas, el gran atractivo al ingresar al stand de Deportes es el museo itinerante referido exclusivamente al automovilismo. El mismo estará durante los cinco días de la Fiesta para que los amantes al deporte motor puedan disfrutar de once autos antiguos de colección.

0J0A2935

Otro de los atractivos son las consolas de juegos electrónicos instaladas en el lugar para la diversión de todos. La primera noche estuvo acompañada con muchos juegos y sorteos para quienes se acercaron al stand. Además, Karina Palacios hizo bailar a todos con "Ritmo Urbano" en una gran noche.

0J0A2965

La jornada continúo con la presencia de Amaia Balmaceda Soler, la actriz de 11 años que le dará vida a "Tere", la actriz principal del Espectáculo Final. Amaia se animó a jugar y bailar con todos los presentes.

0J0A3040

Luego de la gran previa, llegó el momento más esperado para el público, con la presencia de algunos jugadores de los planteles de primera de San Martín que disputa actualmente la Primera Nacional y de Sportivo Peñarol que milita en el Federal A.

Por el lado de San Martín estuvieron, el capitán y arquero Luis Ardente, el defensor Francisco Mattia, el sanjuanino surgido de las inferiores Francisco Álvarez y Luis Jerez Silva. Por el Bohemio estuvieron el director técnico, Cristian Bove, el profesor Yonathan Aballay y los jugadores, Pablo Costi, Ernesto Ceballos, Emanuel Sesma, Gabriel González y Germán Vicentela.

Es importante resaltar que durante las noche de la FNS el público recibe diversos obsequios en bolsas biodegradables, confeccionadas cien por ciento en fécula de maíz para cuidar el medioambiente.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 02:33