Buena participación de San Juan en el Nacional de Vóley

Las delegaciones de vóley Sub 17 culminaron en 6to y 7mo lugar en el Torneo Nacional disputado en la provincia de Santa Fe.

El domingo por la tarde, las delegaciones sanjuaninas masculina y femenina de vóley finalizaron su participación en el certamen nacional, categoría Sub 17. En esta oportunidad ambas ramas finalizaron entre los diez mejores de todo el país.

La ciudad de Rosario fue la encargada de albergar uno de los certámenes más importantes de Argentina. La selección masculina consiguió dos victorias y una derrota en zona de grupos. Luego en la zona por campeonato la suerte no estuvo de su lado cayendo ante Buenos Aires y Metropolitana (campeón del certamen). La única victoria en esa instancia fue ante Mendoza.

Luego venció a Chaco por 3 a 1, y volvió a enfrentarse a Mendoza donde esta vez cayó por 3 a 2. Con este resultado los sanjuaninos se quedaron con el 6to lugar.

Por otro lado, las chicas no tuvieron mucha suerte del 5to al 8vo lugar. En primer lugar perdieron 3 a 2 ante Buenos Aires y luego ante Chaco por 3 a 0, quedándose en 7mo lugar del certamen.

Ambas ramas participaron del certamen gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Estado de Deportes.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2019 12:57