Comienzan hoy los torneos Fiesta del Sol para el hockey césped y el tenis

Arrancan los torneos deportivos que inician la actividad anual en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Hoy es el turno del hockey sobre césped y del tenis

Auspiciado por el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Deportes, comienzan hoy los torneos "Fiesta del Sol” en el hockey sobre césped y tenis, organizados respectivamente por la Universidad Nacional de San Juan y la Federación Sanjuanina de Tenis.

HOCKEY CÉSPED

Desde el 14 al 19 de febrero se llevará a cabo la 3ª edición del Torneo Fiesta del Sol 2019. Participan un total de 24 equipos en ambas ramas, con la presencia de los clubes locales y de varias provincias argentinas.

Organizado por la UNSJ, el objetivo de este torneo, que inicia la actividad anual, es utilizar su competencia para aplicarlo al proceso de preparación de pre-temporada, para la puesta a punto de los equipos y que, de esta manera, puedan afrontar las competencias anuales con una excelente preparación.

Los partidos se disputarán en las canchas de UNSJ, San Juan Rugby Club, UDAP y La Granja. En la rama de las damas cuenta con la participación de 12 equipos: la U.N.S.J, San Juan Rugby, Natación y Gimnasia de Tucumán, GER de Rosario, Universitario de La Plata, Alemán, Atlethic Córdoba, Colegio del Carmen, Peumayén, Andino, Maristas y Arquitectura. En la rama de caballeros serán 10 equipos, la U.N.S.J, UDAP, Atletihc Córdoba, Colegio del Carmen, Vistalba, Alemán, GER, Murialdo, Banco Nación y Andino.

Zonas de Damas:

Zona A

U.N.S.J

Colegio del Carmen (San Rafael)

Arquitectura (Bs. As)

Natación (Tucumán)

Zona B

GER (Rosario)

Maristas de San Rafael

Córdoba Atlethic

Aleman (Mza)


Zona C

Universitario de La Plata

Peumayen (Mza)

San Juan Rugby

Andino (Mza)

Zonas de Caballeros:

Zona A

Córdoba Atlethic

Andino (Mza)

Vistalba (Mza)

UDAP (San Juan)


ZONA B

U.N.S.J

Murialdo (Mza)

GER (Rosario)

Alemán (Mza)

TENIS

Organizado por la FST, Federación Sanjuanina de Tenis, el torneo que este año cumplirá con su 5ª edición, comienza hoy en las canchas del San Juan Lawn Tenis Club y se extenderá durante este fin de semana, con el Jockey Club como sub sede. Los encuentros programados para hoy, a disputarse en el Lawn Tenis Club, son los siguientes:

10 hs – VARONES 14

Santiago Fuentes vs Valentino Rossini

Federico Moguilner vs Fabricio Giuliani

Julián Rojas vs Juan Pablo López

Alejo Ruarte vs Danilo García

12 hs – VARONES 16

Juan Quiroga vs Agustín Muñoz

12 hs DAMAS 16

Trinidad Vagliengo vs Milagros Rossini

Rocío Flores vs Sofía Moguilner

17 hs VARONES 14

Juan Martín Turón vs Valentino Rossini

Santiago Fuentes vs Federico Moguilner

Julián Rojas vs Alejo Ruarte

18:30 hs VARONES 14

Juan Pablo López vs Danilo García

18:30 hs VARONES 18

Emiliano Encina vs Agustín Rivarola

Franco Ciari vs Felipe Moral

Modificado por última vez en Jueves, 14 Febrero 2019 14:32