Una pequeña ayuda para seguir haciendo deporte

El club Angaqueros del Sud recibió material deportivo y elementos para la Copa de Leche, luego de ser víctima de un robo en sus instalaciones en el departamento San MartÍn.

En horas de la mañana, en la Sala de Prensa “Dante Pantuso” se llevó a cabo la entrega de artículos deportivos, como así también productos que integran la Copa de Leche al club sanmartiniano "Angaqueros del Sud". El club beneficiado fue víctima de un robo días atrás, cuando ladrones desvalijaron la institución, llevándose todo los que encontraron a su paso, incluyendo elementos deportivos y hasta la olla y jarros entregados oportunamente para dar a los chicos la Copa de Leche.

El club Angaqueros del Sud contaba con una gran cantidad de material para la práctica de fútbol y futsal. Así también diferentes utensilios de cocina, con los que preparaban la leche para los chicos. Los delincuentes, no dejaron nada y la institución se quedó sin la posibilidad de continuar con su cotidiana vida deportiva.

Luego de ponerse en conocimiento, sobre la situación vivida, la Secretaría de Estado de Deportes decidió estar presente y ayudar en este difícil momento. De esta manera, se entregaron pelotas, conos y chalecos. Mientras que para las meriendas entregaron leche, azúcar, cacao, ollas y tazas plásticas. Con esta mínima ayuda, el Club podrá retomar su actividad deportiva y seguir trabajando con los más chicos, además de poder volver a brindar la Copa de Leche, y cumplir con su función en su comunidad circundante.

Finalmente cabe aclarar, que los utensillos de cocina (ollas y tazas plásticas) serán entregados, este año, a todos los clubes, tal cual se realizó en el 2018. En el caso de los Angaqueros del Sud fue adelantada la entrega debido a la urgencia generada por el robo sufrido por la institución.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Febrero 2019 14:47