Argentina goleó y espera por Uruguay en semis

El conjunto dirigido por Diego Giustozzi goleó al seleccionado chileno por 7 a 1 y clasificó a semifinales de la Copa América Futsal, donde enfrentará a Uruguay.

Buen Juego. Despliegue. Orden y goles, todo eso describe a una Selección Argentina que goleó con autoridad a un pálida Selección chilena que en ningún momento supo encontrar su juego ni mucho menos su defensa.

En el comienzo del partido el juego fue muy friccionado y trabado, ya que Chile propuso un juego con mucho rose y llegando al límite de faltas.

Recién a los 9´del PT Matías Rosa abrió el marcador para poner en ventaja a la selección Argentina.

Posterior al gol de Rosa; Vaporaki y Basile, ampliaron la ventaja y se fueron al descanso 3 a 0 en favor de la albiceleste.

En el complemento fue el momento donde Argentina se lució con un juego totalmente a favor, muchos toques y movilidad. Al mando de Lea Cuzzolino, quien desde atrás le daba mucha movilidad a los de arriba.

Cuando restaban 8´ minutos para el final, el show en cancha de la Selección Nacional era espectacular, llegaron el resto de los goles por parte de Cuzzolino y el show de goles de Angel Claudino, quien marcó 3 goles y definió la historia.

Algo que hay que resaltar es el apoyo incondicional de la gente que nunca paró de alentar y se hizo sentir. Argentina más local que nunca en esta Copa América 2017.

Argentina ya está en semifinales y espera por la Selección de Uruguay (martes 11 de abril a las 19.30 horas), un rival que hay que respetar y mucho. Las condiciones para que la albiceleste de un buen espectáculo están, ahora a esperar.

Goles del partido:

Argentina: Angel Claudino -3-, Matias Rosa, Alamiro Vaporaki, Leandro Cuzzolino, Santiago Basile,

Chile: Sergio Vidal.

Perú cantó victoria y Colombia eliminado

El seleccionado peruano consiguió su primera victoria en el certamen ganándole a Colombia por 6 a 3. Los Cafeteros quedaron fuera de la pelea por el título.

El seleccionado dirigido por José María Jiménez logró su primera victoria en esta nueva edición de la Copa América Futsal San Juan 2017, al ganarle por 6 a 3 a Colombia.

En la primera parte el conjunto “inca” supo manejar la pelota y aprovechó las oportunidades que tuvo. De la mano de abrió el marcador y a los pocos minutos se amplió el resultado para dar por finalizado el primer tiempo en favor de Perú.

En el complemento el juego continuó inclinado para el seleccionado peruano quien por momentos su defensa tuvo altibajos y fue así que Colombia llegó al descuento.

Luego del descuento de Colombia el partido se emparejo y Perú fue retrocediendo, buscando en todo momento un contragolpe y liquidar la historia.

Faltando pocos minutos para que finalizara el partido, Colombia, puso en cancha a un arquero-jugador y le dio más juego en ofensiva, pero eso provocó que Perú tenga espació para liquidar el match. Y fue así, los “incas” estiraron el marcador a 6 a 1 y la historia fue otra. Colombia marcó dos goles más pero quedaran solamente para las estadísticas.

Colombia dejó pasar su chance de clasificar y ahora jugará por un quinto o sexto puesto.

Goles del partido:

Colombia: Felipe Echavarria -2- y Jorge Cuervo.

Perú: Xavier Tavera -2-, Carlos Morel, Hugo Barrantes, Martin Herrera y Marcos Canto.

https://www.youtube.com/watch?v=Umgp5kzbboA

Triunfo y clasificación de Uruguay

El seleccionado “charrúa” logró una victoria importantísima ganando por 6 a 4 a Paraguay, clasifico a semifinal y espera por Argentina.

La Selección Uruguaya se dio el gusto de clasificar primero en el Grupo B al ganarle por 6 a 4 al seleccionado paraguayo, quien también logró la clasificación en el segundo puesto de la Zona B.

El encuentro fue muy parejo, muy trabado por momentos, el seleccionado “charrúa” logró sacar ventaja en el marcador en la primera parte y se fue en ventaja 2 a 1.

En la segunda parte la historia fue distinta, ya que con goles de Neto Paraguay logró igualar el partido.

Cerca del final del partido Uruguay supo controlar la pelota y volvió a dominar, fue el momento de la “garra charrúa” y el experimentado Alexander De Los Santos convirtió dos tantos para liquidar el partido y la historia quedara 6 a 4 en favor del seleccionado Uruguayo.

Uruguay y Paraguay quedaron clasificados, y esperan nada más y nada menos que por Argentina y Brasil respectivamente.

Goles del partido:

Uruguay: Alexander De Los Santos -2-, Gabriel Palleiro, Ignacio Salgues y Richard Catardo.

Paraguay: Wilson Neto -3-, Richard Rejala.

https://www.youtube.com/watch?v=PjaMOw1HJ0Q

Brasil ganó y espera por Paraguay

La “verdeamarelha” sumó de a tres y se dio el gusto de clasificar primero en el Grupo A.

La Selección de Brasil le ganó con autoridad al seleccionado de Venezuela por 6 a 3, en lo que respecta a la quinta y última fecha del Grupo A.

El seleccionado de Venezuela se puso en ventaja apenas comenzado el partido por medio de su figura Kendrys Silva.

Los “cariocas” no demoraron en igual esa desventaja que tenían y por una intervención de Felipe Paschual, luego de una jugada colectiva extraordinaria, Brasil empató y comenzó adueñarse del partido.

En la segunda parte el “scratch” siguió siendo el dueño de la pelota y pudo ampliar la ventaja. La vinotinto intentó desplegar su buen nivel de juego que venía teniendo en fechas pasadas pero no hubo caso y Brasil fue totalmente superior

El juego terminó siendo para los dirigidos por Paulo Cesar Dos Santos 6 a 3 y Venezuela peleara por el 5° o 6° puesto de esta Edición de la Copa América Futsal 2017.

Goles del partido:

Brasil: Felipe Paschual, Leandro Dos Santos, Marcel Madonca, Daniel Ferreira, Venicius Nunes y Deives Moraes.

Venezuela: Kendrys Silva, Wilson Francia y Jorge Preciado.

Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2017 14:28