San Juan tendrá su propia cancha de futsal

El CEF Nº20 será el lugar donde estará emplazada la construcción y donde fue colocada la piedra basal. El técnico de la Selección Argentina de Futsal estuvo presente en dicha ceremonia.

En horas de la tarde se llevó a cabo la colocación de la piedra basal, como acto simbólico a lo que será la construcción del estadio de futsal en el Centro de Educación Física Nº 20 “La Granja”. El recinto será construido con fondos de la Conmebol y será el primero exclusivo para la disciplina en San Juan. Una obra que comenzará en breve y se prevé que se inaugure en octubre próximo.

La ceremonia contó con la presencia de diferentes autoridades de la provincia y del ámbito netamente futbolístico. Entre ellos se destacaron el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el presidente del Comité Organizador Local, Jorge Miadosqui, el dirigente de la Conmebol, Jose Luis Alder, el Técnico de la Selección Argentina Mayor de Futsal, Diego Giustozzi. También se hicieron presente técnicos de algunas delegaciones participantes de la Copa América.

Las autoridades descubrieron la piedra que será el inicio de un gran proyecto en la provincia. Además, plantaron un pequeño árbol autoridades junto los directores ténicos que se hicieron presente en dicho evento.

El estadio será utilizado íntegramente por la disciplina, que en los últimos años, ha tenido un crecimiento notable. También se utilizará para algunos deportes como el vóley, cuando el Estadio Aldo Cantoni, se encuentre un poco congestionado por actividades deportivas.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Abril 2017 00:16