Argentina ganó en su presentación en San Juan

El seleccionado nacional comandado por Diego Giustozzi, hizo su presentación en la Copa América de Futsal con un triunfo merecido ante el combinado Boliviano. Hubo un excelente marco de público en el Cantoni.

No es casualidad que este equipo venga de obtener una copa del Mundo y una copa América. Y así lo demostró en la jornada de este 5 de abril, donde se dio el gusto de ganar, golear y gustar, ante un publico que disfrutó de su buen juego.

La albiceleste, comenzó esta Edición XI de la Copa América de Futsal de manera categórica, imponiéndose ante la Selección de Bolivia por 6 a 1. Mostrando un excelente juego ordenado y ese potencial ofensivo, donde resalta la presencia y nueva convocatoria de Eduardo Villalva, quien es una de los pocos que juega en el medio local (San Lorenzo de Almagro).

La primera fecha fue victoria para los dirigidos por Giustozzi. Ahora se viene Venezuela, rival que ayer también conoció la victoria imponiéndose ante la selección de Chile por 2 a 1. Un vinotinto para respetar y que va a dar pelea.

Los goleadores fueron: Vaporaki -3-, Cuzzolino -2- y Villalva. El único tanto convertido para el seleccionado Boliviano fue de Rojas.

Victoria charrúa en el primer encuentro

El encuentro que abrió esta Copa América de Futsal fue entre Perú y Uruguay, con la victoria de los orientales por 6 a 3. Un partido con muchos goles, marcado por un gran comienzo de los peruanos y una mejor remontada de Uruguay para revertir el 3 a 0.

GOLES: Uruguay (Sosa, Sacco, Catardo, Orduqui, De los Santos, Fedele) Peru (Ramirez, Herrera,Tavera).

https://www.youtube.com/watch?v=5aDJJTtnTQ8&feature=youtu.be

Contundente triunfo de Paraguay

En lo que respecta al segundo partido, el conjunto paraguayo venció por 3 a 0 a Ecuador, con un dominio absoluto guaraní.

GOLES: Paraguay (Relaja, Salas, Martinez) Ecuador (sin goles).

https://www.youtube.com/watch?v=DcH1kl3KWLU&feature=youtu.be

Venezuela lo dio vuelta

El tercer partido fue entre Venezuela y Chile. El equipo chileno comenzó ganando y la vinotinto se lo dio vuelta en el complemento. Juego vistoso de Venezuela para derrotar a los trasandino en la primera fecha.

GOLES: Chile (Milenko Pavez) Venezuela (Silva y Francia).

Tabla de Posiciones

Hoy se espera una larga jornada con cuatro partidos nuevamente: En primer turno lo van hacer Ecuador vs Colombia a las 15 horas. Luego será el turno para Perú vs Paraguay a las 17 horas, quedando libre el combinado Uruguayo.

En tanto que por el Grupo A lo van hacer Bolivia vs Brasil a las 19 horas y para finalizar la jornada la Selección Argentina enfrentará a Venezuela a las 21 horas, el seleccionado que queda libre es Chile.

Se informa que las entradas serán vendidas de manera normal en las boleterías del estadio por calle San Luis y por calle Urquiza, tanto plateas como generales.

Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 15:54