San Juan sigue disfrutando el juego albiceleste

Con una gran actuación de todo el equipo argentino, la selección nacional logró el segundo triunfo del certamen ante Venezuela por 8 a 2.

La segunda victoria al hilo no fue fácil para el seleccionado dirigido por Diego Giustozzi, ya que Venezuela por momentos le jugó de igual a igual.

Apenas comenzado el partido Argentina impuso su gran despliegue futbolístico, pero la defensa férrea de la vinotinto resultó ser muy eficaz por momentos. La reacción de la albiceleste fue buena y se fue al descanso 4 a 1 arriba en el marcador.

En el complemento fue totalmente distinto, ya que Argentina tomó las riendas del partido de la mano de Eduardo Villalva en la ofensiva y Damian Stazzone en defensa. Ambos facilitaron las tareas del resto del equipo.

Argentina sigue a paso firme y el sueño de festejar un posible bicampeonato no se rompe. Mañana es el turno de quedar libre en su grupo y posterior, el día sábado, se medirá ante el temeroso seleccionado de Brasil.

Goles del partido:

Argentina: Damian Stazzone -2-, Maximiliano Rescia, Fernando Wilhem, Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto, Constantino Vaporaki y Matías Rosa.

Venezuela: Wilson Francia y Kendrys Silva.

Debut y triunfo para Colombia

El seleccionado cafetero debutó en el certamen sudamericano luego de haber quedado libre en la primera fecha y logró una amplia victoria 9 a 1 sobre Ecuador.

No caben dudas que Colombia va a dar pelea en esta nueva edición de la Copa América de Futsal. Mucha movilidad. Pases. Rotación. Desequilibrio y gol. Todo eso es lo que muestra y tiene la selección cafetera. Tal es así, que le ganó con total comodidad a la selección ecuatoriana.

Goles del partido:

Colombia: Angellot Caro -2-, Jesús Gualdrón, Felipe Echeverría, Kevin Mejía, Jorge Abril, Andrés Reyes, Jorge Cuervo y Camilo Gómez.

Ecuador: Darío Meza

https://www.youtube.com/watch?v=tOi1XdWpoyk&feature=youtu.be

Segundo Triunfo Paraguayo

El selectivo guaraní consiguió su segunda victoria de manera consecutiva, en este caso el rival de turno fue Perú. La selección de Paraguay obtuvo una gran victoria imponiéndose ante el seleccionado peruano por 6 a 2.

El partido tuvo momentos de vaivenes, ya que el conjunto Inca comenzó ganando el partido con una gran demostración individual de Jorge Aguilar, quien puso arriba el marcador para Perú.

Luego, los dirigidos por Carlos Chilavert dieron vuelta la historia y hasta lograron sacar ventaja y poner el partido 3 a 1.

El segundo tiempo fue dominio absoluto de parte de los guaranís que estiraron la ventaja a 6 a 1. Minutos antes que termine el partido Perú marcó su segunda anotación, pero solo quedará en las estadísticas, ya que el resultado final fue 6 a 2 en favor de Paraguay.

Goles del partido:

Paraguay: Juan Gómez -2-, Francisco Martínez -2-, Richard Rejala, Javier Salas.

Perú: Jorge Aguilar y Jordy Rivera.

Jogo Bonito en el Cantoni

El seleccionado Brasilero logró una abultada victoria sobre Bolivia, ganándole por 9 a 0.

La selección carioca hizo su presentación en el máximo torneo del continente en su edición 2017 y obtuvo un gran triunfo al vencer a Bolivia por 9 a 0. El conjunto dirigido por Paulo Cesar de Oliveira fue amplio dominador del juego, no dio respiro a una selección boliviana que no supo encontrar el juego colectivo y mucho menos la marca.

El Aldo Cantoni disfrutó del vistoso “Juego Bonito”. Esto recién empieza y las potencias sacan a relucir su chapa de candidatos, este fue el turno de Brasil.

Goles del partido:

Brasil: Felipe Pashual -2-, Arthur De Sousa -2-, Deives Moraes -2-, Alex Santos, Marcel Medonca y Leandro Dos Santos.

Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 15:53