SECITI continúa con el ciclo de charlas magistrales

Horacio Cao expondrá este jueves a las 18, en el Auditorio del Anexo de la Legislatura Emar Acosta.

SECITI continúa con el ciclo “Charlas Magistrales”. En este caso diserta Horacio Cao sobre “El futuro del Estado. Revolución tecnológica y capacidad de transformación social y política’’.

La exposición será este jueves 7 de julio a las 18:30, en el Auditorio del Anexo de la Legislatura Provincial Emar Acosta, ubicado en Francisco N. Laprida, 923 oeste.

La SECITI presenta este espacio pensado para desafiar las categorías con las que pensamos el mundo, en medio de las nuevas complejidades que enfrentamos en este Siglo XXI pospandémico. Acompaña la iniciativa en esta oportunidad, la Facultad de Ciencias Sociales dependiente de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

Horacio Cao es Administrador Gubernamental (AG), licenciado en Ciencia Política, Doctor y posdoctor de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, máster de la Universidad Menéndez Pelayo (España), fue secretario de la Gestión Pública en San Juan y actualmente es director de la Oficina Nacional de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de ministros.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Julio 2022 12:31